CONVENIO VIGENTE CON EDITORIAL ERREIUS

-30% de descuento en la suscripción a Erreius Online más un ejemplar de la Colección Práctica Profesional Jurídica sin cargo. Para los jóvenes profesionales de hasta tres años de antigüedad en la matrícula y docentes, el beneficio es de 35%.

-10% de bonificación en la compra de Códigos del Fondo Editorial Erreius, Pack de Códigos y Pack de la Colección Práctica Profesional

-Al contratar alguno de estos servicios, accederán al envío de “Errenews”, un resumen diario de novedades en materia de normativa y jurisprudencia, noticias generales y el sumario del Boletín Oficial.

CONVENIO VIGENTE CON LEGALRUN

Nóveles abogados
Para abogados con hasta 2 años de matriculados se prevé una bonificación del 100% del costo de implementación y abono de LegalRun por un período de 18 meses. Tiene un alcance hasta 200 juicios y para el Portal Judicial SCBA/MEV. Una vez transcurrido ese período o superando ese volumen tendrá un 15% de descuento por ser matriculado del Colegio.
El ahorro para el matriculado solamente en el primer período será de aproximadamente USD 140 por mes.

Abogados avanzados
Para abogados con más de 2 años de matriculados se prevé una bonificación del 50% del costo de implementación y abono de LegalRun por un período de 12 meses. Tiene un alcance hasta 250 juicios y para el Portal Judicial SCBA/MEV. Una vez transcurrido ese período o superando ese volumen tendrá un 15% de descuento por ser matriculado del Colegio.

CONVENIO VIGENTE CON EL DIAL

Bonificaciones especiales

Cursos y suscripciones sin cargo por 3 meses para los nuevos MATRICULADOS (nóveles).

Además: Beneficios para los MATRICULADOS consistente en importantes descuentos para la compra de los productos y servicios ofrecidos por ALBREMATICA, como por ejemplo, suscripciones a elDial.com y alianzas editoriales, cursos, libros propios y de otras editoriales, ebooks, papers, entre otros.

Envío sin cargo por correo electrónico a los MATRICULADOS que así lo soliciten, del boletín diario elDial.Express “Newsletter Jurídico Diario” con novedades en jurisprudencia, doctrina, legislación y actividades, de acceso libre para todos los MATRICULADOS, con la posibilidad de colocar un link con acceso desde la web del COLEGIO.

CONVENIO VIGENTE CON RUBINZAL CULZONI EDITORES

Los matriculados del CALZ tendrán acceso a los siguientes beneficios: un descuento del 13% respecto del precio de venta al público. Este beneficio se aplicará durante el primer año de año de suscripción. En las siguientes Revistas especializadas de la editorial.
El pago de las revistas referidas podrá hacerse en un pago efectivo o debito) o 12 cuotas sin intereses.

CONVENIO CON BANCO PROVINCIA

DOS MESES MÁS DE CONVENIO CON EL BANCO PROVINCIA

El CALZ firmó la extensión del convenio con el Banco Provincia por dos meses más, es decir, hasta Junio 2024 inclusive.

Pagá la matrícula con tu tarjeta del Banco Provincia y obtené importantes beneficios.
La atención es virtual. Podés comunicarte al 1150269158 (Francisco) o 1128574733 (Karina) , que te brindarán la información que necesites.