Trámite de rehabilitación
A presentar:
A-SOLICITUD DE REHABILITACION Y ACTUALIZACIÓN DE DOMICILIOS
Descargue solicitud de Rehabilitacion https://calz.org.ar/wp-content/uploads/2022/08/Formulario_rehabilitacion_nuevo1.pdf
Completarlo en la PC, imprimirlo y firmarlo usted y los avalistas. Deberá contener la firma y sello de dos abogados matriculados en el CALZ, que se encuentren activos, con una antigüedad mayor a 5 (cinco) años.
YA FIRMADOS enviarlo en pdf a administracion@calz.org con el resto de la documentación que se le solicita.
Descargue actualizacion de domicilios de La Caja https://calz.org.ar/wp-content/uploads/2022/08/Caja-de-Abogados-rehab.-1.pdf
La solicitud de Rehabilitación deberá contener la firma y sello de dos abogados matriculados en el CALZ, que se encuentren activos, con una antigüedad mayor a 5 (cinco) años.
B – INFORME DE JUICIOS UNIVERSALES de la Provincia de Buenos Aires según art. 2º inc. 2 de la ley 5177 modificada por la ley 12.277, diligenciado e informado. (Validez 60 días)
Descargue oficio Juicios Universales. Completarlo en la PC, imprimirlo y firmarlo.
Solicite dicho informe enviando por mail a juiciosuniversales@scba.gov.ar el oficio Juicios Universales completo (en formato PDF) solicitando se despache la planilla de juicios universales para que por mail se lo contesten informado.
C- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES, expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal. (Validez 60 días) Solicitar turno al 0800-666-0055, o vía internet www.dnrec.jus.gov.ar,
Descargue formularios de Reincidencia.
D- En caso de registrar deuda de matrícula deberá regularizar la misma al momento de solicitar la rehabilitación.
E- Abonar la matrícula del año en curso.
G- El pedido de rehabilitación será puesto a consideración pública mediante su exhibición en dependencias del Colegio durante 5 días, previa certificación del Secretario sobre su resultado será elevado al Consejo Directivo para su estudio y resolución. (art. 1 Reglamento ley 5177).
Asimismo, se informa que la entrega de la documentación se realiza personalmente en la sede central de Larroque 2360 1º piso de Banfield, de 8 a 13 hs.- Lo mismo para otro medios de pagos. Se puede adelantar por mail en pdf los formularios completos
enviar mail aadministracion@calz.org desde su correo declarado en la solicitud de rehabilitación con el asunto: “SOLICITO REHABILITACION”
- especificando:
-Apellido y nombre completo;
-DNI;
-Teléfono celular declarado en la solicitud
– y enviar en archivos adjuntos:TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA en PDF legible Cada documento por separado, a saber:
♦SOLICITUD DE REHABILITACION Y ACTUALIZACIÓN DE DOMICILIO ya completo, ya firmados (en PDF legible, tamaño máximo 1Mb).
♦INFORME DE JUICIOS UNIVERSALES con validez de 60 días. (frente y dorso en un mismo documento en PDF legible, tamaño máximo 1Mb).
♦CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES con validez de 60 días. (en PDF legible, tamaño máximo 1Mb).