Con el auditorio lleno de familiares y amigos, los flamantes abogados recibieron el miércoles 5 de Julio su credencial en la ceremonia de jura encabezada por el Dr. Mariano Liñán, vicepresidente I del Colegio, quien estuvo acompañado por el vicepresidente II, Dr. Marcelo Pérez; y por la secretaria del Colegio, Dra. Daniela Greco.
Luego de entregar las credenciales a los nuevos colegas, el Dr. Liñán les dio la bienvenida al Colegio y afirmó que es necesaria «la participación activa, que les planteen sus dudas al Consejo Directivo, que asistan a las capacitaciones, que formen parte de las Jornadas Interdepartamentales Deportivas que se realizan todos los años».
Además, el vicepresidente I destacó que «La premisa debe ser el bien común, defender los derechos y las obligaciones de cada matriculado, de allí el hecho de que es fundamental la inclusión y la participación».
Por último, Liñán recordó su época de recién matriculado para hablar del presente: «Cuando nosotros nos recibimos, el Colegio era mucho más chico y tenía menos servicios para brindar, ahora tienen un abanico de posibilidades enorme para formarse y desarrollarse como profesionales».