El CALZ entregó a más de un centenar de abogados las medallas por cumplir tres décadas en la profesión. El evento estuvo encabezado por la Dra. María Victoria Lorences, presidenta del Colegio y estuvo acompañada por los Dres. Mariano Liñán, vicepresidente I del CALZ y Marcelo Pérez, vicepresidente II; estuvieron también la Dra. Daniela Greco, secretaria; la Dra. Mónica Del Bene, prosecretaria; el Dr. Hugo Galderisi, tesorero; y el Dr. Sergio Gianturco, protesorero.

Previo a la exposición de la presidenta, tuvo la palabra la consejera titular del #CALZ, Dra. Ana María Klein, quien resaltó que «este Colegio es un gran espacio de formación, lo siento como mi segunda casa, pude realizarme como profesional y cumplir muchos sueños».

Luego de entregar el reconocimiento a los profesionales, la Dra. Lorences se dirigió a los presentes y aseguró que «lo que se ve en estos actos es emoción y orgullo, cada vez que llega una camada nueva para cumplir los 30 años nos vestimos de fiesta y lo celebramos con enorme alegría».

«Les ha tocado la oportunidad de cumplir 30 años en la profesión en el marco del 50º aniversario del CALZ y de los 40 años del retorno a la Democracia, esto representa un enorme orgullo para ustedes», reflexionó Lorences.

Además, la presidenta del CALZ aseguró que «este acto es un momento trascendental en la vida profesional de cada uno de ustedes porque es el símbolo de los años de esfuerzo, dedicación y trabajo por esta labor de Justicia, siempre tengan latentes los objetivos de luchar por una mejor Justicia, jamás renunciar a esa pelea».

«Este Colegio creció a la par de ustedes, y además trató de acompañarlos a través de las distintas gestiones, siempre para transformar la profesión orientado a agrandarla, a extender su dignidad, para que la sociedad acceda a la Justicia», destacó la titular de la institución.

Por último, Lorences llamó a representar con más fuerza y convicción «la voz del Derecho a cada uno de los que necesita esos derechos y obligaciones».

Ver todas las fotos AQUÍ