Recibimos en el CALZ a los nuevos abogados y abogadas en la tradicional ceremonia de jura, encabezada por la Dra. María Victoria Lorences, presidenta del Colegio, quien estuvo acompañada por el vicepresidente II de la institución, Dr. Marcelo Pérez; la presidenta del Tribunal de Disciplina, Dra. Graciela Doldán; y la secretaria del Colegio, Dra. Florencia Ramos.
Luego de entregar las credenciales a los nuevos colegas, la Dra. Lorences les dio la bienvenida al Colegio y aseguró que «a partir de hoy este Colegio será su segunda casa porque es el lugar con quienes van a compartir muchas horas de trabajo».
«Me enorgullece decirles que contamos con una gran cantidad de espacios, como los institutos y las comisiones, lugares propicios para participar activamente y continuar con su formación profesional, este Colegio tiene la obligación de llenarse de la voz de cada uno de ustedes», remarcó la presidenta.
«La colegiación tiene la particularidad de recibir a los nuevos abogados para que puedan ejercer la profesión de manera colectiva, compartir con el colega», manifestó la máxima autoridad de la institución.
«Una vez que finalizaron la carrera, les contamos que esto no se termina, sino que ahora con el título comienza un nuevo punto de partida, trabajen de manera colectiva, con quien tenemos al lado, es la mejor manera», recalcó Lorences.
Por último, la presidenta reconoció la importancia de la familia: «Al ver el rostro de cada familiar, nos damos cuenta el trabajo y esfuerzo realizado por ustedes, cuando uno termina el ciclo académico es una satisfacción única y compartida con quienes nos acompañaron».
Desde el CALZ les damos la bienvenida a cada uno y a cada una de ustedes, esperamos que puedan iniciar este recorrido profesional de la mejor manera. Las puertas del Colegio siempre estarán abiertas para lo que necesiten.

