Con el auditorio colmado de gente, los flamantes abogados recibieron el miércoles 2 de Noviembre su credencial en la ceremonia de jura encabezada por el Dr. Mariano Liñán, vicepresidente I del Colegio, quien estuvo acompañado por el Dr. Marcelo Pérez, vicepresidente II de la institución.

Luego de entregar las credenciales a los nuevos colegas, el Dr. Liñán les dio la bienvenida al Colegio y afirmó que el CALZ » junto con el Colegio de Abogados de San Isidro, es uno de los Colegios más grandes de la provincia de Buenos Aires, tenemos cerca de 7 mil matriculados».

Además, el vicepresidente I añadió que «la grandeza no tiene que ver sólo con la cantidad de matriculados, sino con la capacidad, la estructura y la cantidad de institutos y comisiones que posee el Colegio, entre institutos y comisiones tenemos cerca de 30 espacios de reflexión, debate y análisis».

Con relación a los nuevos matriculados, Liñán les aseguró que «el primer año de profesión es muy difícil transitarlo, uno necesita participar y formarse en la estructura, los conocimientos y los servicios que brinda este enorme Colegio». En ese sentido, el vicepresidente I hizo foco en la asistencia a la institución: «Hacemos mucho hincapié en que asistan a las capacitaciones, que traigan ideas para continuar trabajando en nuevas incumbencias».

Ver todas las fotos AQUÍ