📌En un acto lleno de emoción y calidez, los flamantes abogados recibieron este miércoles su credencial en la ceremonia de jura encabezada por la Dra. María Victoria Lorences, presidenta del Colegio, quien estuvo acompañada por el vicepresidente II de la institución, Dr. Marcelo Pérez; la prosecretaria, Dra. Mónica Del Bene; y los consejeros Dr. Miguel Jara y Dra. Ana María Klein.

Luego de entregar las credenciales a los nuevos colegas, la Dra. Lorences les dio la bienvenida al Colegio y remarcó que «hoy es un día que marca el inicio del ejercicio profesional de cada uno de ustedes, lo podemos transitar y honrar de manera conjunta».

«Esta Institución se nutre de la voz de cada matriculado y matriculada, de sus inquietudes y de las ganas de participar en cada una de las actividades que proponemos, desde un gran número de institutos y comisiones que contamos», destacó la presidenta.

«Cada espacio de debate y charla que proponemos desde acá lo tienen a disposición para aprovecharlo, para formarse en esta carrera que demanda una actualización permanente año tras año», precisó Lorences.

Por otra parte, la presidenta valoró la importancia de la colegiación «Tenemos un rol social fundamental, debemos bregar por un mejor acceso a la Justicia para la sociedad toda, desde nuestro lugar trabajamos día a día para que la abogacía esté en el lugar que le corresponde».

Desde el CALZ les damos la bienvenida a cada uno y a cada una de ustedes, esperamos que puedan iniciar este recorrido profesional de la mejor manera. Las puertas del Colegio siempre estarán abiertas para lo que necesiten.

Ver todas las fotos AQUÍ