En el Salón de Actos los flamantes abogados recibieron el miércoles 5 de Abril su credencial en la ceremonia de jura encabezada por el Dr. Mariano Liñán, vicepresidente I del Colegio, quien estuvo acompañado por la Dra. Daniela Greco, secretaria; y la Dra. Mónica Del Bene, prosecretaria.

Luego de entregar las credenciales a los nuevos colegas, el Dr. Liñán les dio la bienvenida al Colegio y recalcó la importancia de la inclusión y de la participación por parte de los matriculados en lo que respecta a integrar los institutos y comisiones: «Necesitamos que todos participen para que tengamos la posibilidad de generar nuevas incumbencias, queremos que participen activamente».

Además, el vicepresidente I destacó que en el Colegio «somos más de 7 mil matriculados, lo que habla de un crecimiento fundamental a lo largo de los años, es un orgullo muy grande que nos elijan día a día para continuar en este camino de crecimiento».

Por último, Liñán reflexionó sobre el ejercicio profesional actual: «A diferencia de otros años, ahora cuentan con muchísimas más herramientas para que puedan formarse, tienen el Colegio a disposición para evacuar toda sus dudas».

Ver todas las fotos AQUÍ