En un acto emotivo y acompañados por sus familiares, los flamantes abogados recibieron este miércoles su credencial en la ceremonia de jura encabezada por la Dra. María Victoria Lorences, acompañada por el Dr. Mariano Liñán.
Luego de entregar las credenciales a los nuevos colegas, la Dra. Lorences les dio la bienvenida al Colegio y destacó que «esta institución es una referencia en toda la provincia, lleva adelante la representación de la voz de cada uno de ustedes, somos más de 7 mil matriculados y ello conlleva una gran responsabilidad para estar a la altura de cada exigencia de nuestros colegas».
«Es un verdadero placer recibirlos y estamos convencidos de que, a medida que pase el tiempo, este Colegio se va a convertir en su segunda casa», aseguró la letrada.
«A partir de este acto es donde comenzarán a transitar el ejercicio real y efectivo de la profesión de abogados y abogadas en la provincia de Buenos Aires, es un hito que cambiará sus vidas», explicó Lorences.
Por otra parte, la abogada recalcó el valor de llevar adelante la profesión de manera conjunta: «Siempre decimos que la abogacía se puede ejercer de manera individual, o por el contrario, establecer nuevos vínculos para un mejor trabajo en equipo, allí reside la importancia de venir con frecuencia al Colegio a cada espacio que ofrecemos para intercambiar ideas y nutrirse con la palabra y la experiencia del otro».
Desde el CALZ les damos la bienvenida a cada uno y a cada una de ustedes, esperamos que puedan iniciar este recorrido profesional cumpliendo cada meta que se propongan. Las puertas del Colegio siempre estarán abiertas para lo que necesiten.