En un acto emotivo y acompañados por sus familiares, los flamantes abogados recibieron este miércoles su credencial en la ceremonia de jura encabezada por la Dra. María Victoria Lorences, presidenta del Colegio, quien estuvo acompañada por el vicepresidente I del Colegio, Dr. Mariano Liñán, y por el vicepresidente II de la institución, Dr. Marcelo Pérez
Luego de entregar las credenciales a los nuevos colegas, la Dra. Lorences les dio la bienvenida al Colegio y destacó que «el objetivo que tiene cada Colegio de Abogados, y en particular el nuestro, es dotarlos todos los días de herramientas para que puedan llevar a cabo el ejercicio profesional de la mejor manera».
«Hoy es el inicio de una nueva etapa, el comienzo de su experiencia en este ámbito, de la tarea que nos va a llevar día a día a encontrarnos y trabajar colectivamente con muchos colegas», aseguró la presidenta.
«La vida colegial es muy importante en nuestra trayectoria profesional para confraternizar, estar en contacto permanentemente, debatir ideas, participar en cada foco de interés de las incumbencias que elegirán de aquí en adelante», resaltó Lorences.
Por otra parte, la presidenta subrayó el valor de cada ámbito de reflexión y análisis con los que cuenta la Institución: «Tenemos más de 20 institutos y más de 15 comisiones, son espacios de intercambio, diálogo, podemos expresar una gran diversidad de ideas con lo que ello implica, que es llevar adelante una profesión con el que tenemos al lado».
Desde el CALZ les damos la bienvenida a cada uno y a cada una de ustedes, esperamos que puedan iniciar este recorrido profesional cumpliendo cada meta que se propongan. Las puertas del Colegio siempre estarán abiertas para lo que necesiten.