Con el auditorio colmado de gente, los flamantes abogados recibieron el miércoles 1 de Marzo su credencial en la ceremonia de jura encabezada por el Dr. Mariano Liñán, vicepresidente I del Colegio, quien estuvo acompañado por la Dra. Daniela Greco, secretaria; Dra. Mónica Del Bene, prosecretaria; y la consejera Dra. Mariana Paulino Castro.

Luego de entregar las credenciales a los nuevos colegas, el Dr. Liñán les dio la bienvenida al Colegio y recordó que «el 23 de Febrero cumplimos 50 años, es un dato que siempre lo voy a resaltar para que entiendan al Colegio que están ingresando» y aseguró que «somos una Institución que en los últimos años creció mucho, el 2do en la provincia de Buenos Aires en la escala de matriculados, eso representa un orgullo absoluto para nosotros».

Además, el vicepresidente I destacó que desde el 2010 «el Colegio lo conduce un frente abierto a todos los espacios políticos que tengan como fin común hacer crecer al Colegio, ayudar y hacer participar activamente a los matriculados».

Por último, Liñán resaltó el esfuerzo colectivo de la Institución: «Desde el Colegio trabajamos mancomunadamente y en la pandemia se notó para que podamos salir rápidamente adelante».

Ver todas las fotos AQUÍ