En un acto lleno de emoción y calidez, los flamantes abogados recibieron este miércoles su credencial en la primera ceremonia de jura del año encabezada por la Dra. María Victoria Lorences, presidenta del Colegio, quien estuvo acompañada por el vicepresidente II de la institución, Dr. Marcelo Pérez; la secretaria, Dra. Daniela Greco; y la prosecretaria, Dra. Mónica Del Bene.

Luego de entregar las credenciales a los nuevos colegas, la Dra. Lorences les dio la bienvenida al Colegio y resaltó que «a partir de ahora comienzan su vida profesional, esta Jura es el acto de inicio, acá se empieza a transitar esta nueva etapa que les deparará una gran cantidad de desafíos».

«Esta profesión que hemos elegido y que algunas veces puede resultar solitaria, el Colegio Profesional hace que sea compartida con el que está al lado, tanto con aquél que tiene la misma inquietud, el mismo problema, como aquél que puede pensar distinto a uno y del cual podemos aprender», remarcó la presidenta.

«En el Colegio tenemos más 20 institutos y más de 14 comisiones con temáticas y materias que tienen como objetivo generar nuevas incumbencias, son espacios de debate, análisis, reflexión que los van a potenciar como profesionales, es fundamental que puedan aprovechar cada herramienta y continuar con su formación porque esta carrera demanda actualización permanente», precisó Lorences.

Por último, la presidenta reconoció la importancia de la familia: «Cada vez que vemos a un colega matricularse, sabemos que detrás de cada uno hay una familia siendo el pilar fundamental, apoyando en todo momento para llegar a cumplir sus sueños».

Ver todas las fotos AQUÍ