El CALZ entregó a más de un centenar de abogados las medallas por cumplir tres décadas en la profesión. El evento estuvo encabezado por la Dra. María Victoria Lorences, presidenta del Colegio y estuvo acompañada por los Dres. Mariano Liñán, vicepresidente I del CALZ y Marcelo Pérez, vicepresidente II; estuvieron también las Dras. Daniela Greco, secretaria, y Mónica Del Bene, prosecretaria.

Previo a su exposición, tuvo la palabra la consejera suplente del Consejo Directivo CALZ, Sandra Palmero, quien resaltó que «hoy es un día muy especial, un día de absoluta alegría, es viajar en el tiempo para recordar el día que nos dieron el título». Estuvo presente también el Dr. Alejandro Trotta.

Luego de entregar el reconocimiento a los profesionales, la Dra. Lorences se dirigió a los presentes y afirmó que «el acto por los 30 años es uno de los más emotivos, reconocer el paso por este Colegio y rememorar los tiempos donde le entregaron el título es un orgullo para nosotros»

«Hoy es un día en el que el recuerdo de muchas emociones, de nuestros afectos es inevitable, de los inicios en la profesión en donde el camino siempre difícil y de adoptar esta Casa en otro lugar -en la calle Alem-, son recuerdos que nos quedarán marcados para siempre», reflexionó Lorences.

Además, la presidenta del CALZ aseguró que «en esos tiempos ustedes habrán venido con un montón de sueños, ilusiones, incertidumbre, y esperamos que cada uno de nosotros lo hayamos podido acompañar, transmitirles esta sensación es fundamental».

«Lo más lindo de esta profesión es ayudar a la gente que más lo necesita para que pueda acceder a todos sus derechos», destacó la titular de la institución.

Por último, Lorences le pidió a la comunidad judicial «transitar este camino juntos, ayudar al otro, ejercer libremente y dignamente nuestra profesión y construir todos los días una mejor Justicia».

Ver todas las fotos AQUÍ