Este 29 de Agosto de 2022 es una fecha que nunca olvidaremos. Con más de 700 colegas presentes, se llevó a cabo la reunión por el «Día de la Abogacía», con un contexto muy especial: se produjo el reencuentro con la colegiación luego de 2 años sin poder realizar el evento por la pandemia.

Durante la reunión estuvieron presentes la presidenta del #CALZ, Dra. María Victoria Lorences, la intendenta de Lomas de Zamora, Dra. Marina Lesci; el diputado bonaerense e intendente de Almirante Brown (de licencia), Dr. Mariano Cascallares; el intendente de Ezeiza, Dr. Gastón Granados; el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Dr. Diego Molea; el titular de la Unión de Magistrados bonaerense, Dr. Claudio Jesús Santagati; la decana de la Facultad de Derecho de la UNLZ, Dra. María Fernanda Vázquez, junto con todos los titulares de los institutos y comisiones de nuestro Colegio.

El Colegio pudo volver a agasajar a todos sus matriculados, quienes pudieron disfrutar al aire libre el tan ansiado reencuentro, y del mismo modo, volver a realizar el ya clásico brindis por un nuevo aniversario de la profesión.

La presidenta de la institución, Dra. María Victoria Lorences, celebró la participación de todos los colegas y aseguró que «este reencuentro es muy importante porque la colegiación se pudo ver las caras nuevamente después de dos años por la pandemia, felicito a cada uno de los que están hoy aquí presentes».

Ver todas las fotos AQUÍ